Vea como tener su propia página web en tres pasos


Paso 1:Escoger un dominio (o nombre de página web) y su extensión

Un dominio es un enderezo del tipo www."seunome".com y se usa para dar el nombre de la página web online. Este se usará también después del símbolo @ en sus enderezo de correo electrónico.

Adquirir un nombre que le confiera una identidad propia es una herramienta vital para posicionar su presencia en internet. Sea en una página web personal o de su empresa, saber que el cliente o cualquier visitante lo va a reconocer inmediatamente solo por el nombre, es una ventaja que sólo un dominio le puede dar.

¿Como escoger el nombre de su página web?


Es necesario verificar si el nombre pretendido se encuentra disponible. Para saber esto basta con rellenar el campo que se encuentra en nuestra página inicial, tecleando el nombre pretendido, y entonces aparecerá la disponibilidad del mismo.

Verifique también si este está de acuerdo con las reglas de registro de dominio para la extensión que.

¿Qué es una extensión que debo elegir?


La extensión son los últimos caracteres presentes en una página web, siendo la más usada ".com".Estas se refieren a la entidad que va a registrar sus dominios. Normalmente cada país tiene su propia extensión.


Paso 2:Escojer el Plan de Alojamiento

El próximo paso es escoger uno de los tres fantásticos planes disponibles en YCORN.COM. Existe un conjunto de factores importantes que se tienen que tener en cuenta, a saber: los requisitos a nivel de espacio necesario, el número de bases de datos y la cantidad de correos electrónicos pretendidos. Aconsejamos que en su elección del plan considere que el espacio usado contempla no solo su página web sino también las cajas de correo electrónico, estadísticas y otras configuraciones de alojamiento.

Todos nuestros planes disponen gratuitamente de las más modernas e intuitivas herramientas de apoyo, como los paneles de administración cPanel y centenas de contenidos preinstalados (foros, galerías de imágenes, portales, tiendas virtuales, etc.), que lo ayudarán a enriquecer.También tenemos disponible un avanzado constructor de páginas web.


Paso 3: Suscripción del servicio pretendido

Para finalizar, sólo necesita añadir el respectivo servicio al carrito de la compra (alojamiento + dominio), seguir los pasos indicados y seleccionar al final, el método de pago pretendido.

Una vez efectuada la compra, toda la información relevante le llegará rápida y de forma cómoda a su correo electrónico. En el caso de que no haya recibido el mismo, por favor verifique si el mismo no fue recibido en la carpeta SPAM. Después de recibir sus datos de acceso, sin mayores problemas o confusiones podrá crear su página web online.