Cree su tienda Online Gratis

TIENDAS ONLINE

¿Porqué perder más tiempo?¡Adquiera yá uno de nuestros planos de alojamiento y comience yá hoy a crear su tienda GRATIS y a vender sus productos Online!

Las tiendas Online de YCORN.COM son las ideales para iniciar su negocio online o completar las ventas de su tienda física. La YCORN.COM ofrece una solución poderosa, fácil y accesible para crear su tienda online de forma rápida y sin que se necesario cualquier conocimiento técnico.

Ventajas de tener una tienda online


Aumenta el número de contactos de la empresa con proveedores con otras empresas de la misma familia, y también el número de posibles clientes, lo que hace con que las posibilidades de hacer negocio tenga tendencia a aumentar.

La empresa puede establecer diálogos con empresas internacionales así como efectúa habitualmente con empresas de su localidad, originándole así, oportunidades internacionales.

La empresa tiene la posibilidad de proporcionar información, recibir encargos, hacer demostraciones de sus productos 24 horas al día, lo que resulta autopromoción de la empresa.

Puede reducir los costes resultantes del lanzamiento del n nuevo producto o servicio, ya que le es más fácil y envuelve menos costes que hacer un estudio de mercado a través de Internet y a través de ese mismo estudio la empresa tiene la posibilidad de saber la opinión de los consumidores sobre los productos y cuales las preferencias del cliente.

Los clientes tienen de forma inmediata, acceso a la información sobre la empresa y a sus productos y servicios, además de eso, la información presentada en Internet permite añadir sonido e imagen en movimiento, dando así origen a un servicio que podrá atraer a los clientes.

Internet proporciona información de una forma eficiente, lo que hace con que los vendedores de la empresa puedan de un modo fácil verificar cuales de la fechas de entrega y las existencias del artículo, para remitir a través de correo electrónico las especificaciones del encargo. Así, hay probabilidad de aumento de ventas y además de eso se podrá verificar una reducción en los costes para la empresa.

Debido a que este tipo de comercio funciona 24 horas al día, habrá un mayor número de visitas de lo que a una tienda tradicional en una determinada región.

Comodidad en el proceso de compra, ya que el consumidor no tiene que estar sujeto a horarios de apertura de tiendas, esperas en filas de atendimiento / pagos o en filas de transito en el trayecto hasta la tienda.

Gran variedad de productos presentados, dado que el consumidor tiene varias hipótesis de elección que exceden fácilmente las barreras físicas del local donde reside, y con gran rapidez pasa a tener a su disposición productos que se pueden encontrar ocasionalmente en otro país o continente.

Precios más bajos y competitivos, en algunos productos, con un abanico de elección mucho más amplio, donde hay también más concurrencia.


×
×
×
×
×
×