Softaculous


Softaculous
Más de 200 scripts con Softaculous

Cree su página web con el apoyo de centenas de scripts interactivos y de fácil utilización, disponibles en el Softaculous. No necesita conocimientos técnicos especializados y puede contar con los últimos scripts del mercado permanentemente actualizados. ¡Es fácil, rápido, intuitivo y sin ningún coste adicional!.

¿Qué es Softaculous?

Softaculous es unincreíble auto-instalador, que ofrece más de 200 de los mejores scripts existentes (y está más en el camino). Softaculous es perfecto para su plan de alojamiento por ofrecer todas las necesidades actuales.

Entre estos scripts podrá encontrar sistemas de galerías de fotos, gestores de contenido (cms), wikis, plataformas de blogging, foros de discusión, redes sociales, gestores de proyectos, tiendas de comercio electrónico y muchos más scripts comunes que le permitirán mantener su página web online completa.

¿Cómo uasr Softaculous?

Este se encuentra disponible en todos los planes de Ycorn.com. Basta con acceder al cPanel de su cuenta de alojamiento y comenzar a instalar con un simple click. Todas las aplicaciones se describen en el software de instalación y podrá incluso verificar una demostración de la misma.

Todos los scripts están separados por categorías y el cliente tiene incluso la posibilidad de compartir su feedback del script con los otros utilizadores del sistema.

También es posible importar software instalado manualmente o a través de aplicaciones de instalación automática diferentes(Installatron o Fantastico) y hacer la gestión del mismo por el Softaculous.

Demo do Softaculous

Vea una demostración del Softaculous haga click aquí

Veja uma Demonstração dos Scripts presentes no Softaculous haga click aquí