RVSiteBuilder

RVSiteBuilder

¡El creador de páginas webs más usado en el mundo está disponible en YCORN.COM!

Puede ahora crear su página web de forma rápida y simple, sin conocimientos avanzados de programación. Son sólo 3 pasos que tiene que seguir, y obtendrá una fantástica página web personalizada sin límite de páginas. Más de 1000 plantillas a su elección, divididas por categorías temáticas.

Características


Copia de seguridad y restauración de proyecto

Copia de seguridad y almacenamiento de datos en su PC con un simple click.Diskcrashno provoca la pérdida de datos.También puede administrar proyectos RVSiteBuilder en disco o en el servido o cambiar para otro.

Sistema de backup

Sin problema de tiempo límite. Mejora de la seguridad.

Recuperador de Poryecto perdido

Los datos no se perderán. El colapso del banco de datos o olvido al cambiar de banco de datos RVSiteBuilder después cambiar de servidor, ya no será problema.Los utilizadores pueden recuperar los datos a partir de la página web publicada.Se la carpeta del proyecto existe, pero no hay registro en el banco de datos, la recuperación de diálogo se mostrará en la interface de RVSiteBuilder del usuario.

Fuente del encabezado y estilo de vinculo

La opción de personalización de fuente e imagen en el encabezado de su página web le va a dar más posibilidades para disfrutar de edición de color, tamaño, localización y añadirlo más.

Encaixe seu ex código. Adsense Glitter, etc

Inserte cualquier código de función que desee utilizar con su página web en una única etapa.

Miembros de la zona

Al crear la páginas web, algunas pueden precisar de más seguridad que otras, como una página para la facturación o miembros, etc. Por lo tanto, nuestro programa se desarrolla para definir páginas que sólo los usuarios específicos tienen permiso para aceder.

Margen contenido

Puede definir el margen de su página fácilmente, especificando el número de pixeles en el campo de proporcionamos. Así, puede tener el margen de la página web apropiado con base a su preferencia.

Fuente y estilo de Link

Recurso para añadir una nueva familia de fuentes y conjunto de estilos de fuentes, que puede utilizar en toda su página web o en una página específica.

Haciendo diálogo

Al crear una nueva página o componente adicional, puede configurarla para aparecer en una nueva ventana o para llegar por diálogo pop-up. Esta es una ventaja cuando decide que la nueva página no precisa de abrir una nueva ventana, pero apenas en una pequeña caja de diálogo.

Editar Head Tag

Head Tag es una parte complicada para editar, pues precisa de conocimientos "meta tag" cuando desee personalizar. Con este recurso es más fácil de editar y solo precisa tener un poco de conocimientos de Google Adsense para trabajar.

Editor de Imagen

Puede girar y redimensionar las imágenes que cargó en su página web, arrastrando el ratón y especificar la proporción.

Red Social

No es más complicado encontrar el lugar y código para insertar su ligación a la página de fás de facebook. Este recurso le va a permitir hacer eso, además de la posibilidad de buscar imágenes directamente en su facebook., conectar cualquier red social con su página web creada por este programa, insertar el botón "me gusta", "me gusta la caja" y caja de comentario.

Templates



Plantillas de páginas web grátis. Todas las imágenes y modelos que ofrecemos para contener su página web son libres de derechos reservados.

Modelo DIY

Es un sistema innovador que permite que construya una plantilla RVSiteBuilder más fácil y más rápidamente. En tan sólo unos clicks para construir un nuevo modelo. Puede añadir su bandera y mudarla de fondo, navegador, cuerpo y color del pié de página. Puede ser un diseñador web profesional con un conocimiento mínimo.

Bajar e importar el modelo del sistema

El software acepta su propia plantilla através de la función importar y permite editar el modelo existente a través de exportación.

Nuevas plantillas de páginas web de forma mensual

Diseño permanente de nuevas plantillas. Modelos nuevos mensualmente, que puede confeccionar y encontrar directamente en el programa.

Granulación fina Personalización de la Navegación

Personalice el navegador de su página web para que sea flexible y utilizable como usted quiera, con tamaño de la fuente, borde, como funciona el foco del ratón, etc.

Búsqueda de planilla por palabra-clave

La búsqueda de plantilla se vuelve más fácil, mecanografiando la palabra que desea encontrar.

Alterar modelo

El utilizador puede alterar el estilo de la plantilla actual, el color, o pasar a utilizar otros modelos en la misma categoría de manera fácil.
Veja aquí algunas de las plantillas a su disposición.

Componentes


Libro de visitas

Inserte el "libro de visitas" en su página web. El sistema providencia Libros de Visitas y sus configuraciones para proyectar y gerenciar como quiera.

Noticias anuncios

Puede marcar sus propios anuncios o noticias en la página web para exhibir a sus utilizadores en general.

Boletín informativo

El programa permite que un visitante de la página web se inscriba en la lista, y también permite al dueño de la página web enviar correos electrónicos para el firmante por usuario como administrador de la página web. El software no envía correos electrónicos en listas voluminosas, pero sí para el firmante en espera y una vez enviado el correo electrónico periódicamente hasta su conclusión.

Blog

El componente de Blog ofrece a los utilizadores una forma fácil de mantener un diario online, web-blog o hasta incluso una página completa. Mientras el paquete patrón y proyectado para el bloguero casual, este ofrece una solución flexible, expansible y fácil de usar con el poder de RVSiteBuilder.

FAQ

FAQ (base de conocimientos del sistema) es un banco de datos orientado a Preguntas Frecuentes del sistema como editor WYSIWYG, alimentación RSS,construído en sistemas de protección contra spam. Podrá usarlo para crear y gestionarartículos, FAQs, ayuda on-line y etc.

Galeria de Fotos
Lenguaje

Soporte multi-lingüe.
El utilizador final puede crear la página web en cualquier lengua (actualmente lenguaje RTL como Arábico incluso no está soportado).

Varios idiomas

Los siguientes son idiomas disponibles en más de un 50% del software: Africanos, portugués de Brasil, Chino simplificado, Chino tradicional, dinamarqués, neerlandés, gujarati, inglés, finlandés, francés, alemán, hindi, húngaro, Italiano, kannada, macedonio, malayo, polaco, portugués, rumano, ruso, español, español latino, turco y ucraniano.

Editor WYSIWYG


Biblioteca de imagenes

El editor ofrece biblioteca de imágenes en "Insertar / Editar Imagen" para proporcionar un gran número de imágenes para escoger y para usar en la página web. Todas las imágenes son Royalty Free.

Online Flash editor

Cree una página web o banner de página inicial en "Flash Online", que le ofrece un creador de banners adecuado.

Modelo de Contenido

Es una pequeña guía para su contenido en la página web que puede alterar como desee.

Formulario online

Más fácil para crear online para su página web por Drag and Drop.

Contador online

Fácil insercción del contador de visitas para su página web a través del Contador disponible Online.

Velocidad de carga

JS, CSS, PHPmarcador de posición.
Es más fácil insertar JS, CSS, PHP ensu página web de lo que era antes.

Plantilla de diseño

Es como estar con un diseño para el contenido y dimensión que se puede cambiar.

Adjuntar archivos

Adjuntar archivos es fácil, creando un link del documento.

Clonación de página

Este recurso permitirá que usted copie el contenido de una página para usar en otras solamente con un click, en el caso de que quiera que estos sean los mismos por cualquier razón. Esto sirve para ahorrar su tiempo y evitar la pérdida de alguna información, se lo tuviese que recrear manualmente.

Publicar y visualizar

No hay problema de tiempo límite.
El sistema de publicación es estable y sin riesgos de quiebra durante el procesamiento que depende de configuraciones de su servidor.

Má s rápido para publicar

Salta la copia de imagen durante el proceso de publicación, para dejar el sistema de finalización publicar de forma más rápida.

Proyecto de funciones

Es posible durante la edición de las páginas de su página web, alguna(s) página(s), quizás incompletas, no se pierdan definitivamente. Así, el programa va dejar permanecer en esa página de proyecto sin ser publicada en la página web online. Esto ayuda a ahorrar tiempo y mantener todo seguro y antes de tener que comenzar todo de nuevo.

Elegir la Página Principal

Se acabó de crear una página web entera y descubrió que la página inicial actual es bastante menos atrayente o de menor importancia que otras, podrá escoger cualquier página de su página web en vez de esa. Esto significa que no precisa andar "para delante y para atrás" o volver al inicio para comenzar a crear un nueva página inicial (homepage) nuevamente.

Presentación Preliminar única

Puede visualizar la página actual que está editando, sin perder tiempo para cargar todo el proyecto, solo para una página de desee ver.

Título de la página personalizada

Altera el título de la página en HTML, en la etiqueta para diferir el valor predeterminado para nombrar algo único para su empresa o producto.

Personalización de meta-tag,meta-keywords y meta-description

Gestión fácil META para su trabajo de SEO en su página web.

Efecto página

Opcional, para definir las páginas abiertas en su página web, con el fin de alertar a las personal para Internet Explorer.

Nombre de la página personalizada

Alterar el nombre de la página en navegación para que sea como pretende, se no quiere usar el patrón.


Vea aquí una demostración (sólo disponible en Inglés)