Herramientas SEO Gratis


Ferramentas SEO

SEO (Search Engine Optimization, que significa optimización para motores de búsqueda), es un conjunto de estrategias con el objetivo de potenciar y mejorar el posicionamiento de su página web en las páginas de resultados naturales (orgánicos) en las páginas web que busca, como Google, Yahoo o Bing.

La estrategia consiste en tener un website que puede ganar más trafico a un coste menor. Hacer una página web popular a un vasto número de individuos es mucho más difícil y caro. Los motores de búsqueda (como Google, Yahoo o Bing) son los medios a través de los cuales se puede llegar a un público más amplio y que permite popularizar nuestra página web.

Es en este sentido que YCORN.COM pone a su disposición de forma gratuita para todos los planes de alojamiento, el acceso a una gama de herramientas de SEO, que proporcionan datos sobre su página web que son imprescindibles para cualquier proyecto de optimización.

Para acceder a esta herramientas de SEO sólo necesita acceder a su panel de control (cPanel) y acceder al menú "SEO and Marketing Tools".

Las técnicas utilizadas en el SEO son concebidas para apalancar sus objetivos en su página web mejorando el número y la posición de sus resultados en la búsqueda orgánica para una gran variedad de palabras-clave relevantes a los contenidos de la página web. Las estrategias de SEO pueden mejorar tanto el número de visitas en cuanto a cualidad de los mismos, donde cualidad significa que los visitantes concluyen la acción esperada por el propietario de la página web (ej. Comprar, registrar, etc.).

La optimización para motores de Búsqueda normalmente se ofrece como un servicio profesional autónomo, o como parte de un proyecto de marketing digital y puede ser muy eficaz cuando incorporando en el inicio del desarrollo del proyecto de una página web.

Sin embargo, YCORN.COM ofrece ahora algunas herramientas completamente gratis que le ayudarán a mejorar los resultados de su página web.

¿Cómo Funciona?


A pesar de también influenciar el posicionamiento de su página web en los motores de búsqueda, el servicio de alojamiento no está directamente relacionado con el hecho de que su página web no aparezca en los motores de búsqueda.

El posicionamiento de las páginas web en los motores de búsqueda depende de varios factores, siendo la mayoría de ellos on-site, como por ejemplo el contenido de su página web, la sintaxis del código HTML y la forma como esté organizada, la relevancia del contenido, etc.

Las herramientas de SEO de YCORN.COM y la Attracta, lo ayudan a que pueda adjuntar automáticamente el Sitemap XML de su página web para los principales motores de búsqueda, informes de indexación de su página web, consejos para optimizar y la confrontación de contenido de su página web con las . Existen actualmente más de 2.100.000 personas utilizando los servicios de herramientas de SEO de Attracta.

Con estas herramientas pretendemos garantizar que los clientes tienen acceso a las mejores herramientas para optimización de sus páginas web y de esta forma puedan aumentar el tráfico de los mismos, traduciéndose en una mejor divulgación de sus proyectos y, en el caso de tiendas online, en el aumento de conversiones y, consecuentemente, de ventas.

Las herramientas están disponibles a través cPanel de cada cuenta de alojamiento en una sección llamada "SEO and Marketing Tools".

Cómo comenzar


Es muy simples. Sólo será necesario que acceda a su panel de control, ir hasta su menú "SEO and Marketing Tools"y hacer click sobre el botón "SEO Tools".En esta nueva página podrá realizar los siguientes procedimientos:


1. Google blacklisted check:verifica si su página web tiene malware, si tiene links que direccione para otras páginas webs que contengan malware o otro tipo de contenido sospechoso;
2. Get in Google: procede a la creación de un sitemap XML y lo ajunta en los principales motores de búsqueda, tales como Google, Yahoo, Bing, Ask…
3. Link Building:permite disponibilizar toda la información sobre su página web y optimizarla para los motores de búsqueda. Su página web pasará también a hacer parte de una lista de directorios de Attracta;
4. Social Networking:y porque las redes sociales tienen cada vez más un papel importante en la canalización del tráfico para su página web, puede de esta forma fácil, rápida e intuitiva, "ligar" su página web a las principales redes sociales, tales como Facebook y/o Twitter.
5. See Your New Listings:verifica si su página web ha sido enviado correctamente a los motores de búsqueda y permite verificar cuales de las páginas de su página web que fueron indexadas por los motores de búsqueda.

Para una mejor optimización, recomendamos que estos 5 pasos sean efectuados, por lo menos, una vez al mes.

Costes y pagos


Las herramientas de SEO de YCORN.COM están disponibles de forma gratuita en todos los planos de alojamiento. Para acceder a estas herramientas de SEO sólo necesita acceder a su panel de control (cPanel) y acceder al menú "SEO and Marketing Tools".

Además de esta versión gratuita que está disponible por YCORN.COM, la Attracta disponibiliza incluso una versión más completa de herramientas SEO que nuestros clientes podrán adquirir en el caso de que estén interesados. Para adquirir esta versión sólo será necesario que haga click en "Turbo Traffic" y seleccionar la versión deseada. La versión de pago de la aplicación tendrá que ser adquirida directamente por el cliente junto a le de Attracta. No es posible adquirir las versiones de pago de Attracta a través de YCORN.COM.