Política de Privacidad


YCORN.COMbusca proteger la privacidad y seguridad de los individuos que visitan su página web en Internet. El propósito de esta política de privacidad es comunicar el tipo de información que podrá solicitarse por parte del utilizador cuando visita la página web; como tal información podrá ser utilizada por YCORN.COM; sus opciones en cuanto a proporcionar, uso y distribución de tal información, a su capacidad para editar, actualizar, corregir o borrar esas informaciones; y los procedimientos de seguridad que implementamos para proteger su privacidad.

Recopilación de infrmación


Al visitar la página web, es probable que sean solicitados ciertos datos para la identificación personal, (nombre y apellidos, dirección, ciudad, país, código postal, número de teléfono, dirección electrónica, número de tarjeta de crédito, etc.). Esas informaciones nos permiten administrar su negocio, proporcionar servicio a clientes, comunicar ofertas sobre productos que puedan ser de su interés y rellenar su pedido.

El utilizador puede, voluntariamente, revelar informaciones de identificación personal. En el caso de que no desee revelar sus informaciones de identificación personal, por favor no las proporcione en esta página web. También podremos recoger sus informaciones de identificación no personal cuando visite la página web (por ej., su ISP, o tipo de navegador, o nombre de dominio, etc.) Esta información se recoge y se analiza colectivamente con el fin de mejorar el funcionamiento y contenidos de la página web.

Uso de la información


Usamos la información que se recoge para propósitos internos, como por ejemplo, para confirmar y completar su pedido; incluirlo en nuestra lista de direcciones de correo electrónico; analizar tendencias y estadísticas; mejorar las operaciones de la página web, el contenido y los anuncios, y enviar material de información y promoción sobre los servicios YCORN.COM y sobre las actividades de la empresa. También podremos revelar su información cuando fuese exigido por la ley, decisión judicial o autoridad legal.

Protección infantil


La página web es de acceso público que no está desarrollada ni dirigida específicamente a niños. No recogemos, usamos, ni divulgamos intencionalmente información de identificación personal de niños menores de 16 años. Sin embargo, cuando detectamos que una información de identificación de un menor de 16 años fue disponible en la página web, usaremos tal información con el único propósito de contactar con sus padres o tutores del niño para obtener su consentimiento legal. En el caso de que no podamos obtener su consentimiento. En el caso de que no podamos obtener su consentimiento legal después de un periodo razonable, o cuando los padres o tutores constatados nos soliciten para no mantener ni conservar tal información, haremos el debido esfuerzo para eliminar esas informaciones en nuestros registros. A petición de los padres o tutores, proporcionaremos una descripción de los tipos específicos de información personal reunida de menores de 16 años.

Modificações na Política


Esta política de privacidad tiene vigencia a partir del 1 de Mayo de 2010. Si decidiésemos cambiar cualquiera de las resoluciones de nuestra política de privacidad, informaremos a través de un anuncio colocado en la propia página web.

Seguridad


Tomamos medidas sensatas para asegurar que la información personal que recibimos sea verdadera, oportuna y segura. Desafortunadamente, no podemos garantizar que la información transmitida a través de Internet sea 100% segura.Aunque nos esforzamos en proteger su información personal, no podemos garantizar ni responder por su seguridad completa. La seguridad es tan importante para nosotros como para los utilizadores de la página web, así, adoptaremos, cuando sea apropiado, nuevos avances tecnológicos desarrollados para ayudar a la precisión u seguridad de su información personal.

Ligación con terceros


La página web podrá contener ligaciones con páginas Web operadas y mantenidas por terceros, sobre las cuales YCORN.COM no tiene ningún control. Cualquier información a los operadores de páginas Web de terceros. No tenemos responsabilidad ni obligación alguna de responder por los contenidos, acciones o políticas de las páginas Web de terceros. La inclusión de páginas Web de terceros en nuestra página web de ninguna forma constituye una aprobación del contenido.