Construya seu Blog de modo intuitivo



Blogs

¿Le gustaría tener su Blog y no sabe cómo?Se es el caso, tenemos la solución para usted. Aprenda a instalar su Blog de forma fácil, rápida e intuitiva a travé de su panel de administración(cPanel).

Con millares de plantillas y plugins adicionales a su disposición, la utilización de un Blog es bastante simple y prácticamente no son necesarios conocimientos técnicos y/o de programación.

Esta aplicación gratuita en todos los planos de hospedaje de YCORN.COM. No pierda más tiempo y comience yaconstruyendo su Blog. Para suscribirse a uno de nuestros planes, haga click aquí.

¿Qué es?


Un Blog es un registro publicado en Internet relativo a algún asunto y organizado cronológicamente (como un diario). Puede incluso permitir comentarios de los lectores a los textos (denominados posts o publicaciones).Tiene como gran ventaja el hecho de que el autor del Blog no necesita saber construir páginas para Internet, o trabajar con código. Y utilizado como una forma de divulgar rápidamente sus ideas de un modo simple y rápido.

El Blog ha sido usado tanto por empresas como por profesionales y hasta mismoo por personas comunes de nuestra sociedad, para uso personal.

El Blog tiene un tono más informal, por eso recibe críticas de profesional "tradicionales" que critican la baja cualidad editorial, pero el hecho es que los Blogs popularizarán la publicación de contenido en Internet. El Blog es una forma de las empresas puedan mantener contacto con sus clientes de una manera más rápida de lo que la página intucional puede.

La popularidad de los Blogs se debe a los siguientes factores:


El aumento de los Blogs muestra claramente una gran tendencia, la de que las personas y empresas tienen la necesidad de compartir conocimiento y de mostrarlo al mundo

¿Cual es el contenido de un Blog?


La mayoría de los Blogs se utilizan como diarios personales online, una especie de "Super Twitter", sin límite de caracteres y donde podrá subir imágenes yvideos.

Existen también diversos utilizadores que utilizan el Blog para divulgar periodismo amador/profesional o trabajos fotográficos. Existen también Blogs profesionales que abordan asuntos más técnicos/ complejos (informática, Site Design, Cine, Tecnología, etc.).

¿Para qué sirve un Blog?


Sirve sobretodo para compartir experiencias y emociones del día a día, sirve también para ayudar otros utilizadores compartiendo sus conocimientos en una determinada materia, hacer amigos y conocer personas nuevas y por supuesto, en un plano más avanzado, ganar dinero y se vuelve famoso.

Se utiliza también por empresas darse a conocer al Mundo y para divulgar sus productos/servicios y de esa forma y sondear nuevos clientes.


Vea aquí una demo de un Blog (Wordpress).