Programa de Afiliados



Afiliados

El programa de afiliados de YCORN ofrece la posibilidad de ganar dinero en comisiones generadas por las ventas efectuadas en la página de YCORN a través de recomendaciones hechas por usted.

Al recomendar nuestros servicios, en el caso de que su recomendación genere una venta, recibirá de inmediato una comisión, que podrá transferir a su cuenta bancaria, utilizar en la renovación de sus servicios y/o en la adquisición de otros nuevos.

¿Cómo funciona?


Después de la inscripción en el programa de afiliados, que se puede efectuar después del registro como cliente en nuestra página web, tendrá acceso a su código de Afiliado así como links e banners que podrá colocar en su página web, foros. Blogs y/o redes sociales e indicar a clientes, amigos y/o conocidos y así comenzar a ganar dinero.

Siempre que alguien haga click en uno de estos banners o links se le encaminará a una página web de YCORN, donde se creará también un "cookie" con la validez de 30 días.

Cada vez que un visitante sea reconducido a través de su código de afiliado y efectúe una compra durante la visita o en los 30 días siguientes al click, el valor de la respectiva comisión se ingresará en su cuenta de cliente.

Registrarse es completamente gratuito y no requiere ninguna inversión o depósito inicial.

¿Cual es el valor de las comisiones?


Por cada venta generada a través de su código de afiliado, recibirá un 10% del valor pagadoen su cuenta de afiliado excepto en el registro/transferencia de dominios).

¿Lo que puedo hacer con mis comisiones?


El valor de la comisiones podrá utilizarse en adquisición de servicios de Ycorn, renovación de servicios ya contratados con YCORN y/o transferidos a su cuenta bancaria.

¿Como me inscribo?


¡Convertirse en Afiliado de Ycorn es gratis, simple y rápido! Puede en apenas algunos minutos comenzar a ganar dinero, pudiendo por ejemplo recomendar nuestros servicios a los visitantes de su página web, a sus amigos en las redes sociales y hasta a sus familiares.

Este servicio está disponible a todos nuestros clientes. Si todavía no tiene cuenta de cliente en Ycorn, podrá hacerlo regístrese aquí y posteriormente ser candidato en nuestro programa de afiliados a través de su Área de Cliente Ycorn. ES GRATIS SIMPLE Y RÁPIDO.

¿Cuales son las ventajas de un Afiliado?


Condiciones generales de adhesión al programa de afiliados